Ferlop's Blog
22 agosto 2009
Transformers en México !
Sólo en México... Se ha encontrado a Bumblebee en plena agencia Chevrolet promocionándose a si mismo. Que cool !
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario