
Más cantado que nada... y siendo lo más lógico tras la tremenda bajada de costo de producción del Play Station 3, el día de ayer Sony ha lanzado el PS3 y vaya que si es Slim, pareciendo ya como un pequeño reproductor de DVD, escondiendo sus enormes posibilidades de gráficos. En Estados Unidos costará 300 dólares, lo que también es bastante bueno comparado con las demás consolas y ofrece un disco duro de 120 Gigas... como lo ven ?

No hay comentarios.:
Publicar un comentario